Tras haber contratado futbolistas como Vinicius Junior o su más reciente fichaje, Eduardo Camavinga, el Real Madrid planea continuar reclutando jóvenes promesas del fútbol mundiaL y en esta ocasión han retomado la lucha por intentar contratar a Fábio Carvalho. El futbolista tiene 19 años, juega en el Fulham y varios clubes mueren por tenerlo en su filas, pero los merengues han tomado la delantera.
El jugador se desempeña como mediapunta y viene deleitando con su nivel a toda la Championship, segunda división de Inglaterra, pero no aceptó la renovación de su club y todo apunta a que el próximo año podría llegar al Santiago Bernabéu. Cabe resaltar que su contrato culmina el 30 de junio del 2022.
Asimismo, el originario de Portugal cuenta con experiencia a nivel de selecciones y es que, a pesar de tener la nacionalidad lusa, el joven ha participado en las divisiones menores de la Selección de Inglaterra y ha dejado gratas impresiones en el comando técnico. Carvalho integra la escuadra nacional inglesa desde la categoría Sub-15, por lo que no sería una locura que termine jugando para el combinado absoluto.
De igual manera, la temporada pasada anotó un total de once goles e hizo seis asistencias en 13 partidos con la Sub-13 del Fulham, por lo que ahora en la categoría mayor se ha ganado la confianza de su director técnico. El único detalle es que sufrió una lesión y se alejó un tiempo de las canchas.
Sin embargo, en el certamen actual lleva un total de tres goles y una asistencia en 6 partidos, e incluso su equipo marcha segundo con 32 puntos, cinco menos que el líder, Bournemouth, y se encuentra en zona de ascenso directo a la Premier League.