Tras la partida de Nuno Espírito Santo, el Tottenham oficializó a Antonio Conte como su nuevo entrenador y la afición se mostró emocionada por la alta expectativa para lo que resta de temporada. Ante ello, el italiano de 52 años precisó que desea revolucionar el estilo de juego del club por el bien de los hinchas.
"Ser entrenador de este equipo es un orgullo. Ahora quiero devolver esta confianza. Mi filosofía como entrenador es muy simple: jugar buen fútbol y que sea atractivo. Tener un equipo estable, no que haya subidas y bajadas", indicó el director técnico.
Asimismo, señaló que intentará crear un equipo más competitivo tanto para la liga doméstica como para los torneos internacionales de la presente y próxima temporada. "Los aficionados se merece un equipo competitivo que desee luchar. Haré todo lo necesario para merecerse su respeto”, agregó Conte.
Por último, resaltó la importancia del Tottenham a nivel europeo. "El Tottenham es un club muy importante de Inglaterra y en toda el mundo. Tanto el club como Daniel Levy (presidente del Tottenham) mostraron mucho interés por mí. Para mí es una gran oportunidad. He visto este miércoles el campo de entrenamiento y quiero empezar a trabajar ya. He llegado a un club top", sentenció.
Como se sabe, los ‘Spurs’ se ubican actualmente en la novena posición de la Premier League con un total de 15 unidades, mientras que el día de mañana, jueves 4 de noviembre, deberá enfrentarse al Vitesse por la Europa League 2, torneo en el que marcha tercero.