La vida le sonreía hace 11 años a Fernando LLorente que brilló con Athletic Club Bilbao y se ganó un puesto en la Selección de España que saldría campeón en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 con Vicente del Bosque como DT.
Aquella expresión de fútbol de España fue de las mejores en la Copa del Mundo del 2010 y tenía como arma de ataque a Fernando Llorente que aprovechó los minutos que jugó. Terminó alzando la Copa del Mundo pero luego su futuro se vio disminuido producto de su nivel de juego.
El delantero Fernando Llorente pasaría del Athletic Club pasaría en 2013 a Juventus durante 3 temporadas, luego jugaría 1 temporada en Sevilla FC al igual que en Swansea City. Su futuro luego sería en Tottenham con un paso irregular, luego en Napoli club donde tampoco fue el esperado y terminaría en el Udinese para la temporada 2020/21.
La actualidad del campeón del mundo con España, Fernando Llorente, es en la segunda división de su país vistiendo la camiseta del Eibar donde acaba de debutar y comentó "tener buenas sensaciones."