Ole Gunnar Solskjaer se encuentra en el ojo de la tormenta luego de las humillantes derrotas que sufrió el Manchester United ante el Liverpool y Manchester City por la Premier League.
El mal momento que viven los 'diablos rojos' incrementa cada vez más el malestar de Cristiano Ronaldo y de varios referentes del plantel hacia la labor del estratega noruego, a quien querrían fuera del equipo.
'CR7', quien registra cuatro goles en los últimos cinco encuentros del Manchester United, ha expresado su fastidio por el cambio de rumbo del elenco inglés desde que Solskjaer tomó la dirección técnica.
Otro de los jugadores que se sentirían insatisfechos con el 'nórdico' es Bruno Fernandes. El compatriota del seis veces Balón de Oro considera que el DT no les transmite una clara idea de juego.
A pesar de los resultados negativos de los 'diablos rojos', la directiva tendría pensado mantener a Solskjaer en el cargo hasta el final de la temporada. No obstante, una serie de derrotas en los futuros encuentros o la presión del plantel podría acortar la continuidad de noruego.