Xavi Hernández ha llegado al Barcelona y todo parece marchar bien en el cuadro azulgrana. Sin embargo, una de las prioridades desde la llegada del exfutbolista es encontrar un delantero que pueda solucionar la falta de gol que tiene la institución en estos momentos, y ante ello ha sonado el nombre del joven Christian Pulisic.
Resulta que, debido a la enorme deuda que tiene el club, quien llegue tendría que ser en condición de cedido y como el Chelsea tiene una enorme cantidad de jugadores ha descuidado al futbolista estadounidense, que viene de recuperarse de una lesión, por lo que será la opción perfecta.
Según el Diario Sport, el conjunto catalán viene monitoreando al norteamericano y también a Hudson-Odoi y Ziyech, quienes tampoco tienen muchas apariciones en el cuadro londinense. Por tal motivo, ellos serían las principales opciones para reemplazar a Sergio Agüero, quien no volverá al terreno de juego en un buen tiempo.
No obstante, es importante resaltar que Pulisic juega de extremo, posición que normalmente ocupan Dembelé, Ansu Fati, Coutinho y Memphis Depay. Así que, de ser fichado, el estadounidense tendrá bastante competencia para ganarse la titularidad.
Finalmente, el Barcelona marcha noveno en LaLiga con apenas 17 unidades en doce partidos jugados, por lo que Xavi tendrá la complicada misión de revertir esa difícil situación y también intentar clasificar a la siguiente fase de la Champions League, en donde se ubican terceros de su grupo.