No todo es fútbol. Lionel Messi viene pasando un gran momento – a pesar de dejar el Barcelona – luego de ganar la Copa América se suma la reciente clasificación de Argentina a Qatar 2022 a falta de cuatro fechas para acabar las Eliminatorias y no dudo en tomarse un merecido descanso.
Un día después de llegar a París, el '10' de la albiceleste publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram al lado de su pareja tomando mate en su residencia en la capital francesa.
Antonella no se quedó atrás y mostro la parte más humana de Leo. En su historia se puede ver a Messi en pijama cerca a la chimenea viendo una película de Harry Potter junto a sus dos hijos acompañado de pequeño texto “Alguien tiene un poco de frío” que describe lo bien que la pasa Leo fuera de las canchas.
“Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra selección. Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez”, se lee en el mensaje.
“Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo”, finalizó Messi.