Cargando...
EN DIRECTO

América vs. Inter Miami EN VIVO con Messi

Manchester United: Pochettino podría ser el reemplazo de Solskjaer

Debido al buen trabajo que hizo el argentino en el Tottenham, ahora suena fuerte como nuevo director técnico del Manchester United.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El estratega argentino podría retornar a la Premier League. | Foto: AFP.

La mala campaña que viene haciendo el Manchester United en la Premier League, acaba perder 4-1 ante el Watford, y en la Champions League, donde a pesar de ir primero en su grupo vienen sufriendo con un plantel plagado de estrellas, provocó que Ole Gunnar Solskjaer sea destituido de su cargo como director técnico. Por ello, surge el rumor de que el nuevo entrenador del cuadro inglés podría ser Mauricio Pochettino.

Según Times Sport, el vicepresidente ejecutivo de los ‘Red Devils’, Ed Woodward, es un admirador del trabajo que hizo el estratega argentino con el Tottenham, por lo que es probable que decida contactarlo para ocupar el puesto que dejó el noruego. Sin embargo, Pochettino aún tiene contrato con el París Saint-Germain.

Como se sabe, el director técnico del elenco parisino dejó parte de su familia viviendodo en Londres, por lo que la idea de regresar a Inglaterra puede seducirle, pero todo dependerá de si el PSG decide dejarlo ir y no es algo descabellado, debido a que ya lo hizo en el 2013 cuando permitió que Carlo Ancelotti se vaya al Real Madrid.

Por otra parte, algo que podría influir es la presión que ponga el Manchester United ya que en varias ocasiones se le ha vinculado al argentino con el club. De igual manera, a Mauricio Pochettino le gustan más los proyectos largos y es algo que haría con ls 'Diablos Rojos', ya que hace buen tiempo no destacan a nivel nacional ni internacional, caso opueesto de lo que ocurre con el PSG.

Finalmente, y otro factor que haría posible este traspaso, es que el conjunto francés parece que no desea contar más con su actual entrenador, esto debido a que tienen a Zinedine Zidane en la mira y podría llegar pronto al banquillo. Motivo más que suficiente para que Pochettino pegue la vuelta a la Premier League.