El último domingo durante una nueva edición del clásico de Turquía, Fenerbahce venció por 2-1 al Galatasaray gracias a un gol convertido a los 94'. Ese tanto fue tan emotivo que provocó la muerte de un hincha en la celebración, según información de la agencia turca DHA.
Galatasaray comenzó ganando el clásico por 1-0, pero el Fenerbahce lo empató gracias a un tanto de Mesut Özil. Ya en los descuentos, el portugués Miguel Crespo marcó el 2-1. Ese triunfo porque los 'Canarios amarillos' se quedaron con 10 hombres, a los 82', cuando Marcel Tisserand fue expulsado.
Ahmet Uysal, un hombre de 60 años, veía el partido en una cafetería de Alasehir, una localidad situada al oeste de Turquía. De acuerdo a los informes que llegan desde tierras otomanas, este aficionado sufrió una crisis cardiaca en plena celebración de la agónica conquista y se desplomo.
Inmediatamente fue traslado a un hospital cercano, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Fenerbahce marcha en el quinto lugar de la Superliga de Turquía, con 23 puntos, a 10 puntos del líder Trabzonspor. Por su parte, Galatasaray se ubica octavo, con 21 unidades.