Los caminos de Raheem Sterling y Barcelona cada día parecen estar más unidos, esto luego de que Matheu Alemany, director deportivo del Barcelona haya viajado hasta Manchester para entrevistarse personalmente con el delantero del City.
De acuerdo a la Cadena Ser de España el máximo ejecutivo del Barza habría llegado hasta las instalaciones del club para conocer las pretensiones del extremo inglés de 26 años, actualmente sin muchas oportunidades de jugar en el equipo de Pep Guardiola.
La idea de Barcelona es trabajar un préstamo con opción a compra; algo de lo que no estaría de acuerdo Manchester City ni el propio Pep, dado que no lo dejaría salir hasta tener un recambio de sus características.
Además, el objetivo azulgrana, es tenerlo en enero entrenando bajo las órdenes de Xavi Hernández quien ha visto en Sterling al potencial delantero que necesita dentro de su esquema de juego.
Cabe destacar que, de no llegar a un acuerdo por Sterling, el 'plan B' sería Edinson Cavani (34 años) por quien ya preguntaron en el último mercado, aunque Manchester United no lo soltaría al menos hasta junio del 2022.