El poco protagonismo y continuidad que atraviesa en el Real Madrid abrió el camino para pedir su salida y buscar otro equipo. Isco recibió una respuesta positiva para que pueda presentar una propuesta y marcharse en enero.
Según la publicación de Ok Diario el Real Madrid no pondría impedimentos a su salida en el mercado invernal. El contrato del futbolista expira el 30 de junio de 2022 y ambas partes saben a la perfección que la vinculación no se prolongará más allá de esa fecha.
Con el conocimiento de su partida del Real Madrid lo más antes posible son varios los clubes que han mostrado su interés por hacerse con los servicios de Isco. Arsenal es uno de los que se encuentra a la expectativa para presentar una propuesta.
En España se habla de Sevilla como su próximo destino, pues tanto el Betis como el Sevilla lo tienen en su punto de mira. Ahora, su salida podría acelerarse a tenor de lo sucedido en las últimas semanas.
Cabe señalar que incluso el Real Madrid no pedirá una cifra grande con el objetivo de que Isco pueda cumplir con sus expectativas deportivas y la alternativa de otro club pueda cristalizarse.