La reciente victoria del PSG por 3-1 frente al Saint Etienne no fue del todo celebrada por el elenco parisino, ya que Neymar Jr tuvo que salir a los 88' por Eric Dina luego de sufrir una torcedura de tobillo, la cual podría dejarlo fuera de las canchas por varias semanas.
A pesar de que la lesión del '10' genera mucha preocupación en Mauricio Pochettino, quien lo confesó en la conferencia de prensa post partido, el 'garoto' aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje de calma.
"Toca recuperarme, tristemente estos contratiempos son parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza, vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte", escribió el atacante parisino en su cuenta de Instagram.
Desde su llegada al Paris Saint Germain a mediados del 2017 proveniente del Barcelona, Neymar ha adolecido de continuas lesiones, acumulando hasta ahora 13 meses de ausencia por esta causa.
El conjunto francés someterá al delantero brasileños a pruebas médicas y en los próximos días se podrá conocer con mayor exactitud la cantidad de semanas que deberá estar fuera de las canchas.