Para nadie es un secreto que Eden Hazard abandonó ese estilo de jugador explosivo y determinante para hundirse en una serie de lesiones. El belga la pasa mal en España e incluso ya existen propuestas para cambiar de club e incluso apareció un equipo de segunda división.
El volante del Real Madrid sigue sin gozar de la continuidad que requiere por las dolencias musculares y aunque ya hay propuestas como la de Newcastle que desea armar un super equipo también existe un club de Segunda División belga como el KVC Westerlo.
Hasan Cetinkaya, vicepresidente del KVC Westerlo en una entrevista para la cadena Het Nieuwsblad señaló que guarda muy buena relación con el jugador y que no sería una posibilidad muy remota tenerlo ahora en sus filas.
"Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí"
La próxima semana el Real Madrid deberá tomar una decisión si apuesta por una venta ante las innumerables propuestas o se mantiene en su posición de seguir esperando que pueda explotar todas sus cualidades.