La llegada de Ralf Rangnick como entrenador del Manchester United abre camino a una nueva era del conjunto inglés, donde se espera una renovación a nivel de plantel que le permita al club retornar a la cúspide del 'deporte rey'.
Para ello, el estratega alemán requiere de refuerzos de primer nivel que faciliten la obtención de las metas deportivas, siendo uno de sus pedidos la llegada de un indiscutible en el Barcelona, Frenkie de Jong.
Según 'El Nacional', Rangnick está buscando la contratación del mediocampista holandés, quien registra 17 partidos con el conjunto azulgrana en la temporada (12 en La Liga y 5 en la Champions League), de los cuales marcó en una ocasión.
El fichaje de Frenkie De Jong al máximo campeón de la Premier League (20 títulos) sería uno de los primeros pasos del proceso de reestructuración que planea la directiva de los 'Diablos Rojos'.
Por otra parte, el Barcelona no ve con malos ojos la salida del también jugador de la 'Naranja Mecánica', ya que es uno de los pocos del plantel por el que puede conseguir una fuerte suma de dinero por su venta (90 millones de euros).