Barcelona necesita lavarse la cara de lo que fue la eliminación de la fase de grupos de la Champions League. Por esa razón, Xavi, estratega azulgrana, reconoció que reforzarán el plantel en el próximo mercado de pases.
Diversos nombres suenan en el cuadro azulgrana, pero los problemas económicos que viene atravesando el club complican las negociaciones. A pesar de todo, Barcelona entiende que es momento de reforzar el plantel.
"Estamos trabajando, es una realidad. Hay mucha confianza y fue una reunión productiva. Yo fui claro también en lo que creo, lo que quiero y lo que necesito. Hay que buscar soluciones para mejorar el equipo y mejorar la plantilla", indicó el estratega.
"Entiendo cuál es la situación del club por la masa salarial y las limitaciones, pero dentro de las posibilidades que hay tenemos que mejorar la plantilla", agregó el estratega.
Barcelona enfrentará a Osasuna en El Sadar este domingo 12 de diciembre desde las 10:15 horas (Perú) por una nueva jornada de LaLiga de España.