¿Mucho amor? La Selección de Bélgica no tuvo mejor idea que realizar una sesión de fotos como parte de las celebraciones por Noche Buena, el detalle es que las fotos muestran a los seleccionados como nunca antes los vistes.
En las instantáneas se muestran al capitán belga Eden Hazard, así como a la estrella del Manchester City, Kevin De Bruyne posando con divertidos suéteres navideños. Algunos típicos de la época y otros más para la 'chacota'.
Como el suéter que lleva De Bruyne donde cuelgan dos bolas navideñas en sus pezones. Otro que aprovechó la ocasión para vacilar un rato fue Axel Witsel que se sentó en los regazos de su compañero de la Selección de Bélgica.
Por su parte, los hermanos Hazard, Eden y Thorgan salen juntos y muy sonrientes. La foto viene acompañada con la leyenda: “Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo”. Como era de esperarse las fotos fueron virales en minutos y ya cuenta con miles de comentarios de todos los fanáticos del fútbol alrededor del mundo.
Si quieres vacilarte con las fotos y dejar tu 'like' las puedes encontrar en la cuenta oficial de Instagram de la Selección de Bélgica (@belgianreddevils)