La búsqueda de potenciar su ataque es una de las tareas para arrancar el 2022 en Sevilla. Anthony Martial es la prioridad que maneja el club con el objetivo de que pueda cerrar un acuerdo luego de presentar una oferta formal cubriendo las necesidades exigidas.
El francés cobra al Manchester United 8 millones de euros brutos al año, por lo que el club andaluz opta por una cesión acercándose a los números económicos de su salida al considerar un delantero hecho para sus necesidades.
Según asegura ‘Sky Sport’, la entidad del Sánchez Pizjuán ha presentado su primera oferta formal para lograr contar con el jugador en la segunda fase de la temporada.
Sevilla, a través de su director deportivo, Monchi, ofrece pagar una cantidad por la cesión durante seis meses del jugador sin opción ni obligación de compra y hacerse cargo de una parte de su sueldo, no todo, aproximadamente el 50 por ciento.
Por su parte, Anthony Martial conoce al derecho y al revés la situación y pidió reunirse con los dirigentes de Manchester United para encontrar la facilidad de abandonar Inglaterra y no perder el ritmo que necesita pensando en ser considerado para el Mundial de Qatar.