Cuando todo hacía pensar que Kazuyoshi Miura se retiraría del fútbol, el jugador de 54 años ha conseguido un nuevo club, y es que ahora defenderá la camiseta del Suzuka Point Getters, escuadra que disputa en la Cuarta División de Japón.
A inicios del 2021, Miura empezó a dar indicios que no tiene pensado dejar el fútbol, incluso mencionó que deseaba seguir dentro de los terrenos de juego durante dos o tres años más, declaraciones que, sin duda, sorprendieron a más de uno a nivel internacional.
"Creo que nunca dejaré el fútbol. No sé cuánto tiempo voy a seguir jugando, (el retiro) podría ser mañana o dentro de dos o tres años", fue lo que dijo en diálogo con el portal FIFA.
Y a pesar de no haber tenido la oportunidad deseada en esta última temporada con Yokohama FC, solo jugó 43 minutos en un total de 4 partidos, todo hacía pensar que sería el fin de su aventura en los campos, pero esta nueva oportunidad lo ha hecho renacer, y ahora, tiene la consigna de seguir demostrando sus cualidades futbolísticas en el balompié de Japón.
Hay que resaltar que, Yokohama FC le hizo una oferta a Kazuyoshi Miura para que siga en el equipo en este 2022, pero el jugador decidió no continuar por la poca continuidad que tuvo en este año, por lo que ahora, se encuentra dispuesto a seguir batiendo récords y mantener firme con el rótulo de ser el deportista más longevo del deporte rey.