En los últimos años, Neymar ha sido uno de los jugadores que más sensaciones ha dejado por todo lo que hace dentro y fuera del campo. La calidad es innegable para el atacante de 29 años, quien ahora se encuentra fuera de las canchas por una lesión en el tobillo.
El jugador de la Selección de Brasil ha dejado varios pasajes en la que ha fastidiado a millones de aficionados, como otros donde solo se ha tenido que aplaudir las grandes acciones del futbolista del PSG. Una persona controversial y que ahora ha dado la cara para referirse a su vida personal de una forma particular.
Medios internacionales saben que Neymar ha vivido momentos complicados desde temprana edad. Apenas comenzó a brillar en Santos, la prensa cayó sobre él hasta verlo crecer en el FC Barcelona. Esta etapa que tuvo hizo que cometiera varios errores, pero dejando en claro que son situaciones que cualquier ser humano pasaría.
"Empecé a jugar temprano, me hice famoso temprano, me hice rico muy temprano también. La presión sobre mí siempre ha sido abrumadora. A veces la gente se olvida de que soy humano y puedo cometer errores. Nunca ha sido fácil ser yo", declaró Neymar desde Brasil, en palabras recogidas de la página "Pase Gol".
Como se sabe, Neymar siempre ha sacado cara con relación a todo lo que vive día a día. Ha callado a varios críticos sobre las cosas que hace fuera de las canchas, pero con la sensación de que pueda tener actitudes que generan polémica para todo aficionado.
Lo cierto es que hoy en día Neymar esta fuera de la convocatoria de Brasil y PSG debido a una lesión. Molestias del brasileño que aún no ha podido superar, por lo que se pone en duda su presencia para el duelo ante Real Madrid por la UEFA Champions League.
Neymar se lesionó un 28 de noviembre del 2021 en el duelo entre PSG vs. Saint-Étienne por la Ligue 1. Victoria de los parisinos por 3-1, donde el futbolista tuvo la mala fortuna de pisar mal el campo y doblarse su tobillo de una forma que preocupó a varios. Se le detectó un esguince en la zona afectada del cual aún no ha podido recuperarse.