Hoy no es un sábado cualquiera, hoy Lionel Messi está de vuelta. Tras superar la COVID-19 y recuperar su nivel futbolístico, el jugador del PSG entró en la convocatoria para enfrentar este domingo al Reims por la jornada 22 de la Ligue 1.
En la previa al duelo, el DT argentino Mauricio Pochettino confirmó que Lionel Messi será tomado en cuenta para el choque ante el Reims y, además, aprovechó en mandar un peculiar mensajes para los detractores del "Messias".
"Leo entrenó bien durante la semana. Estamos satisfechos y contentos de su evolución. Estamos satisfechos y contentos de su evolución", añadió el popular 'Poche', quien se mostró feliz por tenerlo de vuelta tras varias semanas de ausencia.
En la misma conferencia, el entrenador del PSG fue consultado por el rendimiento de Leo Messi durante su estadía en el conjunto galo y recalcó que no cualquier equipo se puede dar el lujo de contar con el siete veces ganador del Balón de Oro.
"Estamos contentos de tener a Leo en el equipo siempre. No solo aporta su rendimiento sino también a nivel de grupo. Recuerdo para todos que es el ganador de siete Balones de Oro y es un privilegio tenerlo en PSG", finalizó.