En Barcelona la situación con Ousmane Dembelé llegó a un límite que no parece haber vuelta atrás. El francés no decide si renovar o no con el club y en el que mencionó "no querer estar en medio de un chantaje" lo cual no gustó en la directiva; ahora último el jugador estuvo ausente en el día de partido ante Deportivo Alavés por un malestar gástrico pero hoy se presentó sin molestia alguna.
El francés llegó hoy en su espectacular auto a los entrenamientos del club y por lo visto en su rutina se pone en duda si realmente estuvo mal o no. Desde España comunican que esta realidad es una escala más a su salida en el que lo pretenden clubes como Chelsea o Newcastle.
En Barcelona no le creen más al atacante de 24 años y Xavi Hernández ya le perdió el interés y el afecto señalando que si se quiere ir pues que tome la decisión pronto y no deje en intriga la situación. Por ahora Barcelona trata de salir adelante en lo deportivo y sumar todos los puntos necesarios para escalar posiciones en LaLiga. La noche de ayer los 'culés' ganaron 1-0 con gol de Frenkie De Jong.
El club de Londres busca el préstamo de Ousmane Dembelé de aquí a final de temporada, la razón sería por el DT alemán Thomas Tüchel quien lo dirigió una temporada en Borussia Dortmund y sabe cómo tratar con el jugador. Además, el técnico alemán quiere recuperarlo a su 100% y que confíe en sus condiciones futbolísticas.
Más información en Líbero.pe