Una historia que parecía que no llegaría a buen puerto se confirmó. Manchester United terminó de aceptar la propuesta del Sevilla para ceder a su delantero Anthony Martial al no tener espacio en el equipo habitual que disputa la Premier League.
El delantero francés fue el principal actor para que se pudiera cristalizar la opción de su llegada a España al bajar sus pretensiones salariales. La poca continuidad obligó a resignar dinero para tener minutos al tener como objetivo llegar al próximo Mundial.
Sevilla en primera instancia deberá abonar unos 5 millones de euros por cuatro meses largos de competición hasta final de temporada. La cesión pactada, acuerdo que confirmó ‘ESPN’, no contempla opción de compra y pese a que el Sevilla estudió alargarla por un año y medio finalmente será sólo hasta final de temporada.
El cuadro español tenía como primera opción en esta etapa del mercado europeo reforzar su delantera con un hombre que puede actuar como referencia, pero al que le gusta o está más cómodo con un compañero por delante y él aprovechando los espacios libres.
Para la llegada de Anthony Martial solo resta el primer abono para que pueda jugar de inmediato al no tener lesiones, solo faltaría el ritmo de competencia que confía pueda lograr en Sevilla al gozar con el perfil de titular.