Mason Greenwood, delantero del Manchester United, ha sido denunciado por violación y agresión contra su pareja Harriet Robson. Sin embargo, los hechos aún están en proceso de investigación y vienen siendo estudiados por las autoridades luego de que la chica subiera imágenes impactantes con varios golpes en el cuerpo.
En la publicación que compartió su novia se pudo ver los moretones y heridas que, según ella, fueron hechas por el futbolista. Asimismo, expuso un audio en dónde se escucha la voz del futbolista amenazándola para tener intimidades.
Greenwood ha sido nombrado como una de las promesas de los 'Diablos Rojos', quienes le ven con un futuro brillante por delante gracias al talento con la 'pelotita'. Con el equipo inglés negándose a invertir en otro delantero joven, muchos creían que el jugador de 20 años se haría un hueco importante dentro de los 'diablos rojos'.
Según indica la prensa de Inglaterra, Robson ha hecho público varias imágenes del 2020 y también del año pasado. De momento, el atacante no se ha pronunciado con relación al tema que viene siento tocado a nivel mundial.
Por su parte, el Manchester United sí dejó un claro y contundente mensaje: "Conocemos las imágenes y alegaciones circulando en redes sociales. No haremos más comentarios hasta que los hechos hayan sido esclarecidos. El club no tolera ningún tipo de violencia".