Su renovación con el Manchester City sigue siendo un misterio, por ello su salida podría estar cada vez más cerca. Raheem Sterling podría aceptar una propuesta del Real Madrid quien hace muchos meses busca su fichaje.
El inglés termina su contrato en el 2023 y por más que existe el interés para extender su vínculo todavía no termina de concretar su respuesta haciendo más posible su salida para cumplir otro reto.
ESPN aseguró que Real Madrid y PSG están muy atentos a todo lo que pasa con el jugador. Los medios británicos ven muy complicado que Sterling deje el Manchester City, pero hasta que no termine de estampar su firma todo es posible.
Lo único que haría imposible en estos momentos su contratación es el alto costo en su ficha. Si Manchester City no baja esas pretensiones haría que se pueda retroceder en sus aspiraciones.
Por otro lado, Raheem Sterling también suena como un plan B si es que Mbappé no llega en junio como se tiene previsto por los directivos. La novela va llegando a su punto más crítico.