La última actualización del videojuego FIFA 22 no incluye a Mason Greenwood que fue retirado luego de ser señalado como agresor y violador de su ex novia la influencer Harriet Robson que mostró todos los daños que sufrió por el jugador de 20 años quien se desempeña en Manchester United.
VER MÁS: Mason Greenwood fue denunciado por agresión y violación contra su pareja
EA Sports dedidió retirar al jugador inglés de su plataforma en el juego FIFA 22. No está en la modalidad 'offline' pero aún lo puedes encontrar en el modo 'Ultimate Team'. Con el rechazo de la compañía de videojuegos con el jugador también se sumaron otras marcas.
La marca deportiva Nike rompió su acuerdo comercial con el jugador Mason Greenwood que llevaba temporadas siendo auspiciado por la compañía estadounidense. Además Manchester United ha decidido apartarlo y retirado del merchandising. Toda búsqueda del jugador vinculado a Manchester United no existe, quedó en blanco.
Como se conoce, Greenwood inició su carrera deportiva en Manchester United. Desde los 6 años entrenó con las categorías inferiores del club y poco a poco ascendió hasta debutar con el equipo principal. Ahora sus actos totalmente condenables lo lleva a cumplir con la ley y someterse a lo que dicte la misma.
Su exnovia, Harriet Robson decidió denunciarlo y exponer la agresión que sufrió por parte del jugador. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y ahora solo se espera que la ley sea justa y defienda a la agredida, por lo pronto esa es la actualidad del jugador.