Alarmas encendidas de preocupación se vive en el Real Madrid. Karim Benzema continua sin poder recuperarse al 100% de una lesión y podría no estar presente en el primer partido de octavos de final de la Champions League ante el PSG.
La información que surgió de Onda Cero es que la semana pasada volvió a sentir dolor en la zona lesionada, por lo que sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros contando sin los partidos necesarios para rendir en el nivel que todos conocen.
El francés se lesionó el pasado 23 de enero ante el Elche, y el Real Madrid viene sintiendo su ausencia en los duelos de Copa del Rey ante el Athletic y en LaLiga ante el Granada en la cual no tuvo sus mejores expresiones futbolísticas.
En los próximos días volverá a probar con mayores cargas con el objetivo de ir tomando decisiones cuando restan siete días para uno de los partidos más importantes que se tendrá en este mes de febrero.
Si Benzema llega al duelo ante el PSG no lo hará al 100% y ahí es donde Ancelotti debe decidir si arriesga con él sacándolo de inicio o lo reserva en el banquillo.