Robinho daba por descontado que el caso de violación en Brasil estaba resuelto, el 19 de enero la situación judicial llegó a la resolución resolver su condena así como el de su amigo Ricardo Falcao. Todo por el caso de violencia sexual contra un grupo de chicas, la medida judicial dictaba que no cumpliría condena pero esta semana el caso Robinho tomó un giro que haría cumplir la pena al brasileño.
La tercera audiencia se realizó en el Tribunal de Casación de Roma, ya que en Milán la joven denunció la agresión sexual por parte del futbolista y sus amigos en el año 2013. Esto determinó que los jueces no dieran lugar ala defensa de los abogados y reafirmaron la sentencia dictaminada en las instancias previas.
Ahora la fiscalía de Milán ha pedido la extradición del brasileño Robinho y su amigo Ricardo Falcao, acaban de emitir una orden de detención internacional para que así el jugador cumpla con los nueve años de condena. Ahora solo queda esperar que la ley se cumpla o habrá que esperar algunos aspectos para que el ex jugador de Santos evite la cárcel.
El brasileño se encuentra refugiado en su país, justamente las leyes brasileñas prohíben la extradición de sus ciudadanos. Es por ese motivo que el brasileño no cumple su condena ya que su país lo protege.
La joven agredida contó que cuando tenía 23 años fue abusada por Robinho y sus amigos en una discoteca en Milán. Por el momento los únicos juzgados son el jugador, su amigo Ricardo Falcao y podrían agregarse otros jugadores más.