Gianluca Lapadula sigue viviendo un futuro incierto. La audiencia de arbitraje que tiene con Benevento ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo en Milán nuevamente sufrió una postergación, según indica el medio italiano 'La Gazzeta dello Sport'. Si bien se esperaba que la resolución se concrete este último lunes, finalmente se tendrá que espera un poco más.
PUEDES VER: Periodista boliviano sobre los partidos de Perú: "Perderán y nosotros iremos al repechaje"
Todo empezó porque el conjunto italiano indicó que el delantero de la Selección Peruana se negó a jugar un compromiso por la Serie B contra el Monza a inicios de enero. Asimismo, el técnico salió a decir que el futbolista pidió ser vendido a otro club, aprovechando que se daba el mercado de fichajes. Por esa razón, los 'Brujos' decidieron congelarlo totalmente del plantel.
Luego de que el entrenador expuso públicamente a 'Lapagol', el abogado del atacante ítalo-peruano negó todo lo mencionado por el estratega y viene haciendo procesos legales para que vuelva a las prácticas y también una indemnización por daños y perjuicios.
Según el portal italiano que fue mencionado líneas arriba, la nueva fecha establecida para la audiencia de arbitraje será el lunes 21 de febrero. Ese día se compararán ambas solicitudes y se llegará a un acuerdo con respecto a los resultados que salga del Tribunal de Arbitraje Deportivo.
Finalmente, es importante mencionar que Gianluca Lapadula no 'suda' la camiseta del Benevento desde el 15 de diciembre. Aquel día disputó un partido por la Copa de Italia. El popular 'Bambino' ingresó en el segundo tiempo de la derrota 1-2 ante Fiorentina y solo sumó 19 minutos.