Zlatan Ibrahimovic habló fuerte y claro de su paso por Barcelona y su vuelta a Italia, para el programa 'Mi casa' de Radio 105' el sueco cuenta su frustrado paso por España y cómo es que llegó a buen puerto para llegar al AC Milán mostrando un gran cariño por el presidente del club por ese entonces.
VER MÁS: ¡Polémica! Investigan el extraño caso de la camiseta sin logo y sin escudo de Ferrán Torres
Con los conductores, Zlatan Ibrahimovic contó que: "Cuando estaba en Barcelona no era feliz y no tenía adrenalina. Adriano me llamó y me dijo: 'Esta vez vas a volver a Italia y jugar en el Milán'. Vino a mi casa y me dijo 'No me levanto hasta que aceptes'. Es un caballero, con él y con Berlusconi volví a ser feliz".
Aunque afirmó que no siempre tuvo una relación de maravilla con Galliani, presidente del club 'rossonero, "Cuando me fui (del Milan) estaba muy enojado con él. No hablé con él durante ocho meses. Le dije: 'Vende a todo el equipo, pero a Ibra no'. Me prometió que no me vendería, pero en el verano me explicó la situación y me vendieron al PSG. Yo ya no era feliz…"
El mismo futbolista del AC Milán confirmó que en futuro solo se ve jugando al fútbol hasta que el cuerpo le de: "Tengo fe en todo lo que estoy haciendo. No sé hasta dónde llegaré, pero siempre trato de ir más allá del límite. ¿Por qué ser normal cuando puedes ser más fuerte? Para el futuro ya veremos. Tengo curiosidad sobre ciertas cosas: por ejemplo, llegar a ser actor… Algo que me dé adrenalina. Pero nada será como el fútbol. Tengo muchos proyectos, pero ahora mi enfoque es ser futbolista".
El sueco llegó al Barcelona en la temporada 2009 y se quedó hasta el 2011, Zlatan Ibrahimovic sería dirigido por Pep Guardiola con quien no guarda una buena relación. Durante esos años anotó 22 goles en 46 partidos.