El tenso caso entre Gianluca Lapadula y Benevento ha llegado a su fin, ya que el presidente de la institución, Oreste Vigorito, informó que el conflicto que hubo entre ambos ya no existe, pero contó que el atacante de la Selección peruana sí tuvo intenciones de dejar al equipo a inicios de año.
PUEDES VER: Ricardo Gareca y el plan con Gianluca Lapadula de cara a la última fecha doble por Eliminatorias Qatar 2022
"Cuando expresó su voluntad de irse, yo ni siquiera estaba en Italia. Ciertamente tenía las actitudes equivocadas. Ahora me dijo que quería volver a Benevento. Si no me hubiera unido, no nos habríamos deshecho de Lapadula. Debería haber entrenado con el equipo de todos modos. El caso Lapadula ya no existe. Ha estado entrenando con el equipo", indicó en conferencia de prensa.
Sin embargo, el mandamás del cuadro italiano confesó que 'Lapagol' ya se encuentra entrenando con el equipo, por lo podría reaparecer en la próxima jornada en el equipo de Fabio Caserta.
"Quedó para recuperar su condición física, esta mañana se entrenó con el equipo. Se ha puesto a disposición del grupo y el grupo debe ponerse a su disposición. Todos los que se preocupan por el Benevento, deben entender que ese es el camino", explicó.
Finalmente, el presidente Oreste Vigorito confesó que no mantuvo a Gianluca Lapadula por motivos económicos, sino porque siente que es una pieza fundamental para poder lograr el ascenso a la Serie A. "No lo mantuve por un hecho económico, sino porque creo que junto con los demás puede cumplir un sueño que no tenemos", sentenció.