Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO por Champions League

UEFA anunció que clubes y selecciones de Rusia y Ucrania jugarán en territorio neutral

La UEFA decidió que los clubes y las selecciones nacionales de Rusia y Ucrania deberán jugar sus partidos en casa en sedes neutrales hasta 'nuevo aviso'.

Spartak de Moscú es el equipo afectado tras medida de la UEFA | Difusión

La UEFA realizó un Comité Extraordinario ante la invasión Rusia a Ucrania. La máxima autoridad del fútbol europeo no solo decidió que la final de la Champions League se traslade de San Petersburgo a París, sino también decidieron lo que pasará con los clubes y las selecciones rusas y ucranianas en competiciones que son organizadas por ellos.

"En la reunión, el Comité Ejecutivo también decidió que los clubes y las selecciones nacionales de Rusia y de Ucrania en competiciones UEFA deberán jugar sus partidos en casa en sedes neutrales hasta nuevo aviso", aseguró la UEFA en su comunicado.

Esta medida afecta directamente al Spartak de Moscú, único equipo que se mantiene vivo en competiciones europeas y que podría ser rival del Barcelona, el Real Betis o Sevilla, si los mencionados logran superar la fase de los octavos en la Europa League.

Lo que sí está por verse es sobre el repechaje del Mundial Qatar 2022, donde Rusia tendrá que medirse ante Polonia (semifinales) en Moscy, y si logra meterse en la final, jugará contra Suecia o República Checha también en 'casa'. La situación ha hecho que loa tres países presenten una queja a través de una carta conjunta.

"Esperamos que FIFA y UEFA reaccionen inmediatamente para presentar soluciones alternativas en relación a los lugares donde podrían jugarse estos próximos partidos de playoff", declararon las Federaciones sueca, checa y polaca.

¿Qué opina la FIFA sobre el repechaje?

"Creemos que tenemos que seguir supervisando la situación para adoptar una decisión que haremos siempre en función de nuestros estatutos, en los que se puede suspender un partido. En el mundo hay varios países con conflictos y la FIFA tiene que ocuparse de estas situaciones. Siempre dialogando con todas las partes y adoptando las decisiones oportunas cuando estemos listos. La situación es muy trágica y muy preocupante. Tenemos el deber de analizar este asunto con cautela", dijo el presidente de FIFA, Gianni Infantino.

"El primer partido tendrá lugar de aquí a un mes y esperamos que toda esta situación se resuelva bastante antes del encuentro. Lo antes posible. Creemos fervientemente en ello. Tenemos un órgano que puede adoptar decisiones en cualquier momento. Tomaremos decisiones cuando sea oportuno", sentenció. Por su parte, Ucrania chocará frente a Escocia en Glasgow y la final lo haría de visita ante Gales o Austria en la repesca para el Mundial Qatar 2022.

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN por la Champions League

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN por la Champions League

¿Dónde mirar Real Madrid vs. Benfica EN VIVO ONLINE GRATIS?

Sporting Cristal eliminó en penales a 2 de Mayo y clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores

Estados Unidos

MÁXIMA ADVERTENCIA en Walmart de Florida: compradora es VETADA luego de que un trabajador detectara su MAL ACCIONAR en la caja de autoservicio

MÁXIMA ADVERTENCIA en Walmart de Florida: compradora es VETADA luego de que un trabajador detectara su MAL ACCIONAR en la caja de autoservicio

¿NO MÁS licencias de conducir para inmigrantes indocumentados? Donald Trump propone la 'Ley Dalilah' para PROHIBIRLAS

ALERTA ROJA, inmigrantes: DENUNCIAN enérgicamente memorando del USCIS que amenaza a refugiados con ARRESTO Y DETENCIÓN

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN por la Champions League

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN por la Champions League

¿Dónde mirar Real Madrid vs. Benfica EN VIVO ONLINE GRATIS?

Sporting Cristal eliminó en penales a 2 de Mayo y clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Figura de Carabobo impacta al rendirse en elogios ante jugador de Sporting Cristal: "Jerarquía"

Figura de Carabobo impacta al rendirse en elogios ante jugador de Sporting Cristal: "Jerarquía"

Guillermo Viscarra sorprendió al confesar que desobedeció importante indicación en Alianza Lima

Jugador de Cristal tiene asegurada su convocatoria a la selección con Mano Menezes: "Le gusta"