Roman Abramovich, dueño del Chelsea puso a la venta a los 'Blues' y los interesados en adquirir al actual campeón de la Champions League no se hicieron esperar. Uno de ellos es la estrella de la UFC, Conor McGregor, quien ha manifestado su deseo de ser el nuevo dueño del equipo inglés.
Puedes ser: De jugar la Champions a la guerra contra Rusia: Viktor Kornienko se unió como voluntario
El monarca europeo esta valorizado en 3.000 millones de libras esterlinas. McGregor cuenta con un patrimonio que ronda los 135 millones de libras esterlinas.
El peleador admitió su deseo y lo hizo público en sus redes sociales. “Deseo explorar esto” en respuesta a una imagen de un WhatsApp de un contacto que decía “Chelsea en venta, 3 mil millones de libras. Vamos a comprarlo”.
No es la primera vez que 'The Notorious' desea ser dueño de un equipo. El irlandés es fanático del Manchester United y en la crisis que sufrieron los 'Red Devils' el año pasado, mostró su interés. “¡Hola, muchachos, estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Qué opinan?”, escribió en sus redes.
Muchos se han hecho esta pregunta. La respuesta está ligada al reciente conflicto entre Rusia y Ucrania. Roman Abramovich, nacido en Rusia desea evitar que el equipo de la Premier League pueda recibir algún tipo de sanciones y por ello, ha tomado tal decisión.