Botafogo dio una enorme sorpresa al mundo tras oficializar la venta del club a John Textor, quien es CEO de Facebook y propietario del Crysta Palace de Inglaterra. Ahora, el equipo brasileño contará con más dinero y ya piensa en sus refuerzos de alto nivel. De momento, el objetivo es sumar a Edinson Cavani y Marcelo.
"Marcelo es fantástico y un jugador que amamos, ¿no? Y Cavani también es uno de mis favoritos para volver algún día a Sudamérica. Sí, lo intentaré porque creo que tenemos esa capacidad", reveló el dirigente, en diálogo con TF Channel.
Bajo esa línea, el nuevo dueño indicó: "Si alguno de esos jugadores realmente quiere venir a Sudamérica, tenemos más herramientas para reclutarlos que otros. Tenemos formas de compensarlos como personas y como celebridades".
Por su parte, los hinchas del conjunto de Brasil se ilusionan debido a que Cavani y Marcelo quedarán libres a mitad de temporada. Además, ninguno ha dado señales sobre su próximo destino. El 'Matador' no ha renovado contrato con el Manchester United, mientras que el lateral izquierdo ve lejana su posibilidad de seguir en el Real Madrid.
De momento no se ha confirmado nada de manera oficial, pero lo cierto es que ambos jugadores van a tener ofertas de distintos clubes en todo el mundo por lo hecho a lo largo de sus carreras. ¿Volverá alguno al fútbol sudamericano?