El sueño de Barcelona por tener a Erling Haaland se ha convertido en una obsesión aunque antes deberá cumplir con algunas exigencias que el delantero danés propone para estampar su firma en julio, mes que se abre el libro de pases en Europa.
El atacante de 21 años, según la información de la web Le10sport habría propuesto mediante su representante firmar un contrato corto con la clara intención de revisar las condiciones económicas una vez que el club azulgrana consiga recuperarse de su actual delicada situación financiera.
Joan Laporta, presidente de Barcelona habría aceptado la condición, aunque aguardará una última reunión para definir otros puntos y establecer el contrato que pueda hacer realidad la ilusión de que pueda comandar el ataque.
Cabe señalar que Xavi Hernández se encuentra muy cercano a la contratación del "Tanque Noruego" e incluso hace una semana se dio un espacio para viajar a Múnich y conocer sus expectativas deportivas para que pueda sumar al proyecto.
Erling Haaland definirán en las próximas semanas su futuro al tener una oferta adicional del Manchester City, aunque todos los caminos conducen que la camiseta "azulgrana" es su elección.