La eliminación del PSG de la Champions League continúa trayendo noticias de cambios que en los próximos días podría iniciar. Pablo "Cholo" Simeone apareció como una carta principal para variar el equipo desde la cabeza, por ello se busca una seducir con un proyecto ambicioso.
El Cholo es un viejo anhelo de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG y representante del jeque qatarí dueño del club. La tarea no es nada fácil al tener que intentar de que se pueda desligar de un club como el Atlético Madrid.
La información surgió del diario 'L'Equipe' en la cual aseguran primero que Mauricio Pochettino no continuará al frente del cuadro parisino, ni bien termine esta temporada en la cual parece un hecho que ganará sólo la Liga de Francia.
El propio diario recordó una anécdota Carla Pereyra, actual esposa de Diego Pablo Simeone, contó en 2018, en una revista del corazón, que el técnico argentino rechazó una oferta procedente del PSG en la que le tentaban con el doble de dinero de lo que entonces ganaba en el Atlético Madrid.
Ahora para que Diego Simeone acepte tendría que quedar fuera de la Champions League y no pelear la Liga de España, dos factores que podrían ser determinantes para que su respuesta sea positiva y pueda dirigir al PSG.