Boca Juniors pudo vencer por 1-0 a River Plate en el Superclásico Argentino que se disputó en el Estadio Monumental, resultado que ha hecho que el equipo de Sebastián Battaglia se posicione en la cima del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. Lo llamativo de este partido es que contó con la presencia de los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, siendo este último el más elogiado, incluso, recibió elogios del vicepresidente, Juan Román Riquelme.
Carlos Zambrano cumplió un partido a la exigencia que demanda un clásico. Tras el triunfo en el Monumental, salió el vicepresidente del club Xeneize a respaldar a todo el plantel por la tremenda victoria conseguida ante el eterno rival.
"Zambrano muestra la categoría que tiene, Marcos (Rojo) tiene un nivel muy bueno; Ramírez para mí siempre juega bien; y Villa, que en estos siete partidos que van creo que es el jugador más desequilibrante del torneo", apuntó el directivo argentino.
En seguida, el ídolo de Boca Juniors habló sobre el tema de refuerzos: "Estamos acertando, eso nos da tranquilidad. Cada jugador que traemos verdaderamente lo está haciendo bien".
Tras el clásico, Carlos Zambrano y Luis Advíncula dejaron Argentina para volar a Perú y sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana, que se alista para disputar la última fecha doble de las Eliminatorias. En esta jornada, la blanquirroja enfrentará a Uruguay y Paraguay.
El próximo partido de Boca Juniors será ante Arsenal Sarandí, el cual se estima jugarse el 3 de abril en un horario por confirmar.