Las Eliminatorias en diversas partes del mundo van llegando a su fin y desde ya se sabe que selecciones no irán al Mundial Qatar 2022. Un ejemplo de ellas son Noruega, Italia y Austria, elencos donde, además, hay 'cracks' que no podrán mostrar su fútbol en la máxima fiesta del fútbol.
Empecemos por la sorpresiva eliminación de Italia a manos de Macedonia. Donnarumma valorizado en 65 millones de euros no podrá estar en Qatar. Su compatriota el lateral derecho, Davide Calabria con un valor en el mercado de 25 millones de euros será otro gran ausente.
En la zona defensiva uno de los que se pierde la cita mundialista es Milan Skriar, el jugador de la Selección de Eslovaquia y del Inter de Milan vale 65 millones de euros. El defensa central Alessandro Bastoni de Italia con 60 millones de euros correrá la misma suerte.
Otra de las figurad en esta lista es David Alaba que con Austria no pudo sellar su clasificación a Qatar. El actual jugador del Real Madrid vale 55 millones. En el medio campo tenemos a Verratti (55 millones de euros) y Franck Kessié, de Costa de Marfil (45 millones de euros) que no estarán en este Mundial.