Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Posiciones de Eliminatorias 2026 con resultados de hoy

Cássio: Fue compañero de Paolo Guerrero y ahora recibe amenazas de muerte en Brasil

El arquero del Corinthians viene recibiendo constantes amenazas de muerte y ya denunció ante las autoridades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cássio: Fue compañero de Paolo Guerrero y ahora recibe amenazas de muerte en Brasil | Difusión

Una noticia ha causado gran conmoción en el fútbol brasileño, ya que a través del instagram del entrenador personal de la esposa de Cássio Ramos, varios pseudo hinchas del club Corinthians están amenazando al actual portero, porque alegan que el futbolista habría agredido a su conyugue hace algunos días.

"Es cuestión de tiempo. No sé qué vamos a hacer, matarlo, no sé, pero lo vamos a encontrar y lo vamos a intimidar", se puede entender en uno de los mensajes que le enviaron al guardameta.

A este mensaje también se puede apreciar una pistola y munición sobre una camiseta del 'Timão'. Asimismo, el usuario de Instagram usa un perfil que ha sido identificado como Heik Caador, y se ha conocido que la policía brasileña ya ha empezado la investigación respectiva para dar con los culpables y evitar cualquier desgracia.

Por su parte, el club se ha manifestado al respecto y ha pedido a los hinchas "que se conciencien de la necesidad de paz en el fútbol, que respeten al jugador y su familia, y rechacen cualquier acto cualquier iniciativa que intente transformar este deporte en una actividad donde la violencia sea tolerable". Mientras que el arquero de 34 años declaró para los medios que no aceptaba lo ocurrido y que no quiso quedarse callado ante tanta injusticia.

Vale recordar que el brasileño fue compañero de Paolo Guerrero en Corinthians en los años 2012, 2013, 2014 y 2015, siendo en la temporada 2012 donde consiguieron el Campeonato Mundial de Clubes frente al Chelsea, donde el arquero fue protagonista en la final siendo una muralla imbatible para los ingleses, mientras que el delantero peruano se encargó de marcar el gol del título.