Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú logró su primer triunfo en la era de Mano Menezes

¡Quiere jugar por Perú! Es volante y la rompe en la Primeira Liga de Portugal

Conoce al futbolista de 17 años que juega en el Paços de Ferreira de Portugal y que sueña con defender los colores de la Selección Peruana.

Jugador peruano desea llegar a la Selección Peruana | Composición Líbero

Se trata de Sebastián Ortiz, uno de los tantos jugadores peruanos que militan en el extranjero y que tiene condiciones a sus 17 años de edad. Este futbolista viene manteniendo un rol importante en el club Paços de Ferreira de la Primeira Liga de Portugal, por lo que trabaja día a día para vestir los colores de la Selección Peruana.

"Estoy jugando en Paços Ferreira desde hace 3 años, pero en la primera temporada no pude jugar. Ahora en estas dos últimas temporadas lo he conseguido. Para mí es un orgullo estar en este equipo porque las canteras son muy buenas", indicó en una entrevista al Diario AS Perú.

Y a pesar de que aún no ha debutado profesionalmente, Ortiz tiene claro que ese es uno de sus objetivos a corto plazo. "Me genera mucha ilusión porque es un sueño que tengo. Me gustaría debutar en un equipo grande como Paços", reveló.

Con respecto a la Selección Peruana, el jugador nacional mencionó que uno de los que más admira del actual plantel es a Christian Cueva. "De verdad que admiro a todos porque son muy unidos, pero el jugador que más me gusta es Cueva porque está en mi posición y se divierte con los compañeros. A la hora de jugar y entrenar es muy serio", explicó.

Sebastián Ortiz quiere jugar en la Selección Peruana

Finalmente, Sebastián Ortiz dejó en claro que va a seguir luchando para que, en un futuro no tan lejano, pueda llegar a ser convocado a la Selección Peruana. "Avanzar más, llegar a mi selección, marcar muchos goles para que todos los peruanos comiencen a conocerme y ganar más experiencia", sentenció.

Tiempo Extra

Municipalidad de Lima inauguró importante obra en SMP: vecinos disfrutan de nuevas pistas, áreas verdes y ciclovía

Municipalidad de Lima inauguró importante obra en SMP: vecinos disfrutan de nuevas pistas, áreas verdes y ciclovía

¿Dónde me toca votar en la segunda vuelta 2026 este domingo 7 de junio? LINK oficial de la ONPE

Realizan trabajos en importante vía que une la Panamericana Norte con SJL: refuerzan seguridad para ciudadanos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Argentina vs Honduras y dónde ver partido amistoso por fecha FIFA?

Bolivia vs. Escocia EN VIVO: cuándo juegan, hora y dónde ver el partido amistoso

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Hernán Barcos dio rotundo comentario sobre Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal: "Un..."

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"