Tan solo dos días después de anunciar el fallecimiento de uno de sus mellizos, el portugués Cristiano Ronaldo reapareció en los centros de entrenamiento de Manchester United en Carrington donde entrenan los 'Red Devils'. El portugués de 37 años se hizo presente en la ciudad deportiva y luego lo captaron retirándose en uno de sus vehículos.
El retorno de Cristiano Ronaldo a los campos de juego es para tomar fuerzas y encontrar paz dedicándose a lo que más le apasiona como es el fútbol. Además Manchester United urge de su líder para revertir la situación futbolística que pasa en la tabla de posiciones de la Premier League. Su llegada se da luego de la goleada que recibieron los 'Red Devils' en su visita a Anfield contra Liverpool.
El pasado lunes 18 de abril Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez comunicaron que falleció uno de sus hijos mellizos recién nacidos. Esto generó que el club Manchester United le diera la licencia necesaria al futbolista así como se sumaron distintos clubes y futbolistas a enviarle las condolencias al futbolista de 37 años. Ahora el jugador volvió a las 48 horas de la triste noticia.
"Esto es lo peor que puede pasar. Soy padre de dos hijos, así que soy plenamente consciente de lo que eso significa y todos lo apoyamos, todos estamos con él y le deseamos a él y a su familia que sean fuertes juntos", sostuvo su entrenador Ralf Ragnick ni bien se supo la noticia.
Más información en Líbero.pe