Un fichaje "bomba" que podría remecer Italia. Raheem Sterling apareció como una posible alternativa en Milán quien busca potenciar su equipo en la próxima temporada y aprovechará el malestar del atacante inglés.
El atacante de 27 años no es un habitual titular en el Manchester City y con su clara intención de comandar la lista de convocados de Inglaterra para el próximo mundial su intención es jugar para no dar oportunidad de no ser incluido.
Según apunta la 'Gazzetta dello Sport', el Milan estaría interesado en hacerse con sus servicios. Raheem Sterling termina contrato en el 2023 y hasta el momento no dio luces de una renovación por la cual el elenco italiano intensificará labores para cerrar su contrato.
Con un valor de mercado de 85 millones de euros, el Milán debería hacer un esfuerzo si quisiera apostar este verano por el extremo inglés. La directiva lo tiene como prioridad y solo faltaría ajustar detalles.
Cabe señalar que Raheem Sterling es el segundo máximo goleador del Manchester City con 14 goles a pesar de no ser un delantero al uso por Pep Guardiola, pero su importancia en el equipo ayudó para estar liderando la Premier League y estar en semifinales de la Champions League.