Real Madrid cuenta los días para su partido de este martes ante Manchester City por la jornada de ida de la semifinal de la Champions League, pero también para la recuperación de dos futbolistas claves en el esquema de Carlo Ancelotti, quienes causan preocupación por las lesiones que presentan.
Se trata de David Alaba, quien tiene contractura en el abductor, y Casemiro, con molestias en los isquios.
Empero, estos no serían los únicos problemas en La Casa Blanca. Carlos Ancelotti cruza los dedos para la recuperación de Ferland, quien tiene problemas musculares. En cualquier caso, la evolución del lateral francés es favorable y se espera que, pueda llegar al duelo del Etihad.
Otros casos de jugadores sentidos son Jovic y Mariano, que arrastran sendas molestias en el abductor, lo que les convierte también en serias dudas de cara para el duelo de Champions. Por su parte, Bale mejora de sus molestias y podría ser alternativa para el encuentro deo martes, tras entrenarse sin problemas este sábado en Valdebebas
Esta situación mantiene en expectativa a los madridistas a muy poco para el día del trascendental encuentro de la llave que definirá a uno de los semifinalistas de la Champions League.
Real Madrid dejó en el camino al Chelsea durante la jornada de cuartos de final, y aunque su campaña ha sido un tanto irregular en los topes que ha tenido, finalmente, pudo marcar diferencia y alcanzar la clasificación a esta instancia de la competencia.
El cuadro español dejó de lado, nada menos que al PSG y al Chelsea, pese a los pronósticos que indicaban lo contrario.
Karim Benzemá ha sido el hombre clave para la clasificación de Real Madrid y el avance que ha logrado en el campeonato. ¿Qué pasará ante Manchester City? ¿Podrá repetir el plato de pasar de fase?