Luka Modric es una de las principales figuras de Real Madrid, su reciente pase a tres dedos a Benzemá en la Champions lo resume todo y no solo tiene el visto bueno de Carlos Ancelotti para que continúe en el equipo, sino también de la dirigencia, que ya tiene listo un nuevo contrato, pero esta vez, uno que será muy especial.
De acuerdo con lo que informan el diario As y Deportes Cuatro, el club merengue acordó extender el vínculo con Modric hasta junio del 2023 con la opción de que si mantiene su nivel se podría prolongar un año más.
Los 36 años de edad de Luka Modrid no son un obstáculo para la negociación, en La Casa Blanca lo quieren, si es posible, hasta su retiro.
El croata lleva 39 partidos disputados en esta temporada, en los que ha marcado 3 goles (uno ante Atlético de Bilbao en la semifinal de la Supercopa de España) y 9 asistencias, siendo vital en la Champions, precisamente en los partidos ante PSG y Chelsea.
La propuesta para que Modric se quede en Real Madrid va más allá de su talento con el balón, el cuadro blanco lo quiere en la estructura de la dirección deportiva, En el puesto que mejor se adapte, ya que lo consideran un gran analista y apasionado del fútbol.
En febrero de este año, Luka Modric manifestó su deseo de quedarse por varios años en real Madrid.
“No sé hasta qué año voy a jugar, 40 más o menos, ya veremos. Tengo que ir poco a poco y disfrutar de lo que estoy haciendo. Me siento muy bien físicamente, que es importante, y mentalmente también. Estoy en un club muy grande, el mejor del mundo sin ninguna duda, y estoy trabajando para mantener este nivel los más años posibles”, precisó.
Modric llegó a Real en la temporada 2012/13 desde el Tottenham Hotspur y ha disputado 430 encuentros con el cuadro español. Registra 31 goles, 70 asistencias y 18 títulos en 10 temporadas.