El coleccionista Marcelo Ordás ofreció 5.5 millones de dólares por la camiseta histórica de Diego Armando Maradona. El argentino se interesó seriamente en comprarla y ofreció esta altísima cantidad de dinero pero finalmente no pudo conseguirla pues a última hora cambió de destino.
VER MÁS: Subastarán la camiseta de "la mano de Dios" de Diego Maradona por siete millones de dólares
En Argentina la consideraron la "espada de San Martín del siglo XXI" y el país gaucho se sentía esperanzado en que la prenda más valiosa de Diego Armando Maradona se quede en su país. El coleccionista Marcelo Ordás estaba muy cerca de darle una alegría a su país pero a última hora llegó una oferta del Medio Oriente y se llevó la camiseta que usó el Diego en el Mundial de 1986 contra los ingleses.
La autenticidad de una de las prendas más valiosas en el mundo del fútbol estuvo en una subasta por el sitio británico Sotheby's que terminó vendiendo la camiseta a una oferta de 9.2 millones de dólares. Según se informó, el ganador hizo una oferta desde Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
Según informa La Nación de Argentina, quienes compraron la camiseta de Diego Armando Maradona con la que anotó el "gol del siglo" y el gol con "la mano de Dios" llegará a Abu Dhabi a un grupo muy cerca a la gente que maneja Manchester City.
El argentino Marcelo Ordás es un destacado coleccionista argentino que ofreció 5.5 millones de dólares y ya estaba ansioso de tener en sus manos a la famosa camiseta. Pero Ordás contó entre lágrimas que: "Esta armadura, esta reliquia era para ser llevada a casa y que todos los amantes del fútbol mundial la puedan apreciar. Y era la punta de lanza para que hubiera un acervo cultural de la selección argentina más importante de la historia. Pido disculpas, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance". Por último aseguró que estuvo a 17 segundos de tenerla.
Más información en Líbero.pe