Neymar fue uno de los jugadores que se hizo presente en el último partido del PSG ante Troyes por la Ligue 1 de Francia. El delantero brasileño logró anotar en el empate de 2-2 que se jugó en el Parque de los Príncipes, alargando una mala racha de los parisinos en las recientes jornadas del certamen local.
Pese a esta desazón que se vive en el cuadro parisino, Neymar aprovechó sus días libres para viajar de París a Barcelona como parte de sus vacaciones. Los hinchas no saben si el regreso del brasileño a donde una vez fue su casa involucra algún "guiño" con miras a su futuro.
Y es que en el PSG hay varias conversaciones entre directivos que ponen en debate la posible transferencia del jugador para poder tener los fichajes esperados en la siguiente temporada. Pese a que Neymar tiene contrato vigente con el club, una de las prioridades del plantel es renovar con Kylian Mbappé.
Si bien PSG logró ser campeón de la Ligue 1 de Francia, aún restan dos jornadas para este mes de mayo en el calendario del equipo. Dado la última publicación de Neymar, se pone en duda su presencia para estos compromisos, o simplemente es el hecho de aprovechar sus días libres que brinda el comando técnico para darse un salto a Barcelona.
Lo cierto es que Neymar es uno de los jugadores del PSG que ha sido criticado duramente a lo largo de la temporada por los ultras. El bajo rendimiento en Ligue 1 y Champions League ha sido un golpe duro para los aficionados, quienes esperaban lo mejor de sus estrellas en estos torneos importantes del "Viejo Continente".
Neymar llegó a PSG en agosto del 2017. El año pasado, firmó una renovación con los parisinos hasta junio del 2025, por lo que aún debe seguir ligado al cuadro francés.