Robert Lewandowski se convirtió en la disputa de Bayern Múnich con Barcelona, el polaco busca irse del club 'Bávaro' para la siguiente temporada pero el equipo exige que cumpla su contrato. Sin embargo, eso no sería todo el problema pues ahora los alemanes van por el fichaje de Ousmane Dembelé, una de las figuras catalanas.
VER MÁS: Lewandowski hizo guiño a Barcelona tras celebrar título del Bayern Múnich con camiseta azulgrana
Barcelona va en busca de Robert Lewandowski para la siguiente temporada, el polaco de 34 años ya brindó declaraciones y comunicó a Bayern Múnich su deseo de partir a otros rumbos pero el club 'Bávaro' le pide al delantero que cumpla su contrato que acaba en junio de 2023. La negativa de los muniqueses pasa por no perder a su goleador máximo de las últimas temporadas pero en Catalunya ya hacen el trabajo para jalarse al ariete.
En tanto, Bayern Múnich no solo está al tanto de Robert Lewandowski sino que también va por nuevos fichajes y en carpeta tiene el nombre de Ousmane Dembelé, el francés de 25 años que se ha potenciado en los últimos meses con Xavi Hernández y ya dejó atrás las lesiones. El club azulgrana quiere renovar con el 'Mosquito' que acaba su contrato a finales de junio pero en tienda alemana ya lo seducen para que regrese a terreno germano.
La intención de Barcelona de renovar con Ousmane Dembelé y el interés de Bayern Múnich no son los únicos pues detrás aparecen PSG que va en busca de un jugador con alto potencial tras la posible partida de Kylian Mbappé. En su momento, Manchester United también fue uno de los interesados en ficharlo.
Lo último que se sabe de Ousmane Dembelé es que espera la oferta definitiva de FC Barcelona y todo se concretaría en una reunión que será esta semana. Xavi Hernández, por su parte, hace su trabajo en potenciarlo y seducirle la idea de que en el club 'culé' la romperá.