Como se sabe, desde hace semanas Robert Lewandowski viene señalando que no quiere continuar en el Bayern Múnich y que su etapa en el cuadro alemán ha terminado. Bajo ese contexto, Oliver Kahn, director general del club, no tomó nada bien las declaraciones del delantero polaco y respondió tajantemente.
El atacante del Bayern Múnich reveló que no tiene deseos de seguir en la Bundesliga y se le ha relacionado con el Barcelona, incluso se dice que ya estaría todo arreglado para que Lewandowski llegue e Cataluña en las próximas semanas. No obstante, el histórico arquero alemán ve el actuar del aún atacante bávaro como una falta de respeto a la institución.
PUEDES VER Lionel Messi apunta a Robert Lewandowski: "Que diga lo que quiera, no me interesa" - VIDEO
"No puedo decirte por qué Robert eligió esta forma de comunicar su situación. Declaraciones públicas así no te llevan a ninguna parte. Debería saber lo que tiene en el Bayern. Se convirtió aquí en futbolista mundial dos veces seguidas", expresó Oliver Kahn durante una entrevista con medio Sport1.
El polaco ha mencionado en reiteradas ocasiones que no planea seguir en el Bayern Múnich, pero fueron sus más recientes declaraciones las que molestaron a Oliver Kahn.
"No me gusta estar en esta situación. Mi etapa en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera allí, basado en lo que hemos podido ver en las últimas dos semanas. No veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern. La mejor solución es una salida. Espero que no me retengan", expresó Robert Lewandowski.
La opción más sonada en el entorno del Bayern Múnich es Sadio Mané, el delantero senegalés viene de perder la final de la Champions League con el Liverpool y estaría buscando nuevos aires. Motivo más que suficiente para que los alemanes pongan sus ojos en él.