El entrenador argentino, Lionel Scaloni, prefirió rebajar la euforia existente alrededor del equipo por su racha de 31 partidos seguidos sin conocer la derrota y pidió a sus futbolistas "no confiarse" y tampoco dejarse llevar por los nervios si el equipo pierde este miércoles ante Italia por la Finalissima.
"Es una de las cosas que me gusta hablarles y transmitir al país. Lo importante acá es no sentirse invencible. Sentir que somos los campeones, sí, está bueno que la gente disfrute de lo que se consiguió, pero el camino sigue", manifestó Lionel Scaloni en una conferencia de prensa en el estadio londinense de Wembley.
"No hay que dormirse en eso. Hay que competir y jugar mañana. Es un partido que se puede perder. Me tiene intrigado cómo todo está tan bien y como entrenador tengo que conseguir que nadie se relaje, que esto no hace más que empezar", añadió.
"No somos invencibles. Podemos competir con cualquiera, pero no confiarnos", sentenció el estratega de la Albiceleste.
Scaloni, por otra parte, puso el acento en que el gran objetivo de este año 2022 es el Mundial de Qatar, por encima de todo lo demás. "Nos gustaría ganar, es un trofeo, un título, pero lo más importante es el objetivo de acá a noviembre. Seguir con la línea de juego que estamos teniendo es el objetivo principal", señaló.