Lionel Messi tuvo uno de sus mejores partidos con la Selección Argentina esta tarde en Wembley y tras golear por 3-0 a Italia el argentino se retiró del Stade de France con dos trofeos en sus manos.
Luego, de conquistar la Finalissima con una soberbia actuación, que según la prensa argentina calificó como baile y la mejor de la temporada,Messi recibió una sorpresa por parte de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
El presente era la réplica de la Copa América que ganaron hace un año en tierras cariocas cuando enfrentaron al Brasil de Neymar. Tras darle el trofeo en sus manos, el presidente del máximo ente del fútbol sudamericano le dedicó unas palabras.
Domínguez se mostró bastante feliz por las dos copas obtenidas que logró 'Lio' y además puso como serio candidato a Argentina para llevarse la Copa del Mundo. Esto a raíz de su buen accionar contra los italianos que extiende su racha a 32 partidos sin conocer la derrota.
"Fue un placer entregarle a Lionel Messi una réplica de la Copa América, cuya última edición fue ganada por Argentina", publicó el presidente de la Conmebol mediante sus redes sociales.
"Si la albiceleste sigue mostrando un nivel tan alto, estará entre los principales protagonistas de la Copa del Mundo. ¡Fuerza Lionel, fuerza Argentina!" Añadió.