En la previa de la Finalissima entre Argentina e Italia, duelo que enfrenta a los campeones de la Copa América y Eurocopa, respectivamente, se pudo ver al nieto de Diego Maradona, Benjamín Agüero, saltar al terreno de juego sosteniendo un balón con el rostro del 'Pelusa'.
El emotivo momento se vivió cuando Javier Zanetti y Marco Tardelli entraron al mítico Wembley llevando el trofeo que alzará el campeón. Junto a ellos, se encontraban el mencionado familiar de la leyenda del fútbol mundial y también el nieto de Paolo Rossi.
Sin embargo, un gran detalle que se pudo observar es que el hijo del 'Kun' Agüero sostenía una pelota con el rostro de Diego Maradona estampado en él. Esto se hizo de inmediato tendencia en las redes sociales, sobre todo entre los usuarios argentinos.
Hasta el momento de finalizada esta nota, Argentina se encuentra derrotando 1-0 a Italia gracias a un gol de Lautaro Martínez tras genial jugada y asistencia de Lionel Messi. Recordemos que este encuentro también representa un homenaje al fallecido Diego Maradona, quien es amado en ambas naciones.
Finalmente, es importante resaltar que la Selección Italiana se alzó con la Eurocopa pero no pudo clasificar al Mundial Qatar 2022. La 'Azzurri' quedó eliminada de forma increíble tras perder con Macedonia del Norte en los play-off de la UEFA.