Barcelona ya eligió que delantero quiere para volver a pelear un Champions League. Robert Lewandowski es la primera opción y espera que pueda lograr desvincularse del Bayern Múnich, dueño de su pase hasta junio del 2023.
El cuadro de Barcelona confía en lograr el ansiado fichaje del polaco. Sin embargo, tampoco es que lo de por cerrado y hasta que no haya un documento firmado, no pueda darse por hecho. Por ello, baraja otra opción si es que se cae todo con 'Lewa'.
Se trata de Romelu Lukaku, cinco años menor de Lewandowski . Es del gusto de Xavi Hernández y ante el interés del belga por dejar Londres, confía en poder lograr un préstamo del Chelsea que pagó 112 millones de euros en el 2020 por un contrato hasta junio del 2026.
El belga no tiene una buena relación con el entrenador, Thomas Tuchel, y por ello quiere buscar otros aires que le permitan tener regularidad que le permitan llegar al Mundial en buen ritmo.
Romelu Lukaku aparece en agenda de Bayern Múnich y del Inter de Milan, su antiguo club que ya comenzó con las negociaciones para poder tenerlo cedido.
Romelu Lukaku de 29 años, tiene actualmente un valor en el mercado de pase de 85 millones de euros. En diciembre del 2021 estuvo en 100 millones de euros. Su poca continuidad este seis meses, hizo que bajara su precio.